Français Deutsch
English Svenska
Japanese

Bienvenidos a SCREENsite


Nota del traductor: la mayor parte de SCREENsite se encuentra en lengua inglesa. Hemos, sin embargo, traducido esta página y el índice al español. Esperamos que ello sea útil para los no anglohablantes y, les proporcione una puerta de entrada a la información disponible. ¡Feliz travesía!
¿Qué te parece si para empezar a explorar SCREENsite le echas una ojeada a nuestro índice? -- aunque también es posible empezar directamente con una búsqueda. Y algún día, mientras esperas a que los olmos den peras, atrévete con emociones fuertes en nuestra página de agradecimientos.

Recuerda: a donde quiera que vayas en SCREENsite, siempre puedes volver al índice dando tres zapateados con tus talones. ¡No, un momento! Que eso es de otra realidad virtual...

Para volver más tarde al índice, o simplemente si te pierdes, aprieta la flechita de subida. Aquí tienes una para practicar:


Si tu navegador no tiene capacidad para mostrar símbolos, dirígete a la palabra entre corchetes [CONTENTS] (contenidos), cuando ésta se encuentra resaltada.

Encontrarás ayuda donde quiera que veas este símbolo:


Si tu navegador no es capaz de mostrar imágenes, sencillamente busca la palabra resaltada [HELP] (ayuda). Normalmente la encontrarás al comienzo de la página.

Y podrás realizar una búsqueda a través de SCREENsite en cualquier punto donde veas este símbolo:

[INDEX]

Si tu navegador no tiene capacidad para mostrar símbolos, presiona la palabra entre corchetes [INDEX] (índice), cuando esté resaltada.


¿Tu primera vez en la telaraña?

Si esta es la primera vez que pruebas a entrar en la telaraña, entonces... ¡nos sentimos honradísimos de que hayas elegido SCREENsite en tu primera visita!

Enseguida le cogerás el "tranquillo" a esto de moverte por SCREENsite y la telaraña, pero para empezar presiona con tu navegador (el logicial con el que has entrado en la telaraña) en la siguiente frase:

¡Ayudadme! ¡Ayudadme, por favor!

Esto es un ejemplo de "hiperenlace" -- que la telaraña usa para conectarte de un documento a otro. Este enlace en particular te conecta con nuestra página de ayuda. La mayoría de los navegadores gráficos (Netscape Navigator, Microsoft Internet Explorer, Mosaic, etc.) te permiten seguir el enlace colocando tu cursor sobre el mismo y apretando un botón del ratón. Aquellos navegadores que sólo usan texto (como Lynx) también te permiten colocar el cursor sobre el enlace y seguirlo -- normalmente dándole a la tecla INTRO.


Última modificación: 30-9-96
Comentarios: Maestro telarañero de SCREENsite (webmaster@tcf.ua.edu)